Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 ya superó los 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo

El PlayStation 4 ya superó los 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo
0 Comentarios
Publicidad

La generación actual de consolas es dominada por Sony con su PlayStation 4, desde su lanzamiento se logró colocar como la líder del mercado y con el paso de los meses se van actualizando las cifras y evidentemente en el E3 2017 se esperaban más datos.

Pero curiosamente Sony no hizo ninguna mención de sus ventas en la conferencia, se dedicó a lanzar videos con los lanzamientos que se acercan a PlayStation 4 y PlayStation VR, aunque al terminar el evento lanzaron un comunicado de prensa con todos los detalles.

En camino para superar el PlayStation 3

Ps3

En cuestión de consolas, actualmente se lograron vender 60.4 millones de unidades en todo el mundo, la cifra se logró desde su lanzamiento en noviembre del 2013, hasta el 11 de junio de 2017. Las ventas de juegos en formato físico y digital también presentan un aumento muy importante, con más de 487.8 millones de títulos.

En todas las plataformas disponibles de PlayStation, se reportaron más de 70 millones de usuarios activos al final de marzo, su servicio de PlayStation Plus es pagado por 26.4 millones de personas en el mundo, por último, todos los usuarios activos de PS4 han invertido más de 600 millones de horas en total por semana.

Actualmente Sony tiene en el mercado el PlayStaion 4, PlayStation 4 Pro, una versión más potente que ofrece juegos en resolución a 4K y su visor de realidad virtual, el cual superó el millón de dispositivos vendidos, por lo que creemos que en un futuro logrará superar las 86 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, tomando en cuenta los 12 años de vida de esa consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio