Compartir
Publicidad
Publicidad

Elliot Quest llega a su meta en Kickstarter

Elliot Quest llega a su meta en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elliot Quest, juego desarrollado en Guadalajara, ha tenido una buena aceptación entre la comunidad de jugadores y uno de sus recientes movimientos fue lanzar una campaña Kickstarter, no para desarrollar el juego, sino para pulir la versión final. Hasta ahora, el juego lleva un 75% de desarrollo y con lo obtenido en la campaña Kickstarter podrán meterle más recursos para agregar áreas secretas y retos. Y hoy superó su meta.

El juego es desarrollado por Ansimuz Games y está inspírado en Zelda II: The Adventure of Link. En este juego deberás explorar la misteriosa isla Urele para encontrar un demonio ancestral donde navegarás a través de 8 calabozos, derrotando más de 16 jefes mientras que descubres incontables tesoros. El protagonista, Elliot, tiene una curiosa maldición impuesta por un demonio llamado Satar. Elliot es inmortal... pero eso lo está transformando lentamente en un demonio mientras la maldición absorbe su energía vital, así que es su deber encontrar la cura de ese mal.

Y así inicia tu aventura. Podrás crear ataques en cadena para hacer que los enemigos tiren más ítems y experimentarás con diferentes tipos de ataques de magia para derrotarlos. Habrá una buena cantidad de acertijos para encontrar cristales escondidos y áreas secretas. Basado en tus decisiones llegarás a uno de tres posibles finales. Por si fuera poco, podrás personalizar tu personaje con el sistema de niveles.

Luis Zuno, fundador de Ansimuz Games cuenta,

"Soy un diseñador y desarrollador web desde 1999. Antes de iniciar con Elliot Quest, hice un pequeño juego de plataforma-puzzle donde controlas una creatura rosada gelatinosa. Pero Elliot Ques es el juego que siempre he querido hacer. Durante el curso del desarrollo de Elliot Quest, muchas personas mostraron interés en el juego y se ofrecieron en ayudar. Ahora Ansimuz Games tiene colaboradores de México, Estados Unidos y Canadá".

Elliot Quest también está disponible para votar en Steam Greenlight, esperando se pueda publicar en la plataforma digital. De hecho están a punto de llegar en el Top 100 y si llegan a ser publicados, darán un regalo especial a quienes apoyaron el proyecto. Si aún no te convence, puedes probar el demo alpha que tienen disponible en su página oficial.

El monto final, contando lo de PayPal, fue más de $6,000 dólares canadienses con más de 550 backers que aportamos al desarrollo. Si se preguntan la razón del tipo de divisa, es que Kickstarter no está disponible para México, al menos que tengas oficinas en el extranjero o alguna asociación te apoye con esto, que es la opción que los mexicanos más utilizan para poder apoyarse de esta plataforma digital. La fecha tentativa de lanzamiento del beta es en Febrero o Marzo 2014 y dos a tres meses después de que salga el Beta, veremos la versión final de este prometedor juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos