Compartir
Publicidad

Esta funda promete alargar la duración de la batería del Nintendo Switch hasta por más de 12 horas

Esta funda promete alargar la duración de la batería del Nintendo Switch hasta por más de 12 horas
0 Comentarios
Publicidad

Si ya están cansados de jugar a la Nintendo Switch con un cable conectado todo el tiempo debido a la corta duración de su batería, pronto tendrán una opción bastante cómoda para esas sesiones de juego largas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o cualquier otro juego que esté por salir, como Splatoon 2. Esta opción se llama SwitchCharge y nos promete darnos al menos 12 horas de juego portátil.

Hoy en día existen cargadores portátiles, pero en el caso de la Switch es bastante incomodo tener el dispositivo de carga por un lado y un cable colgando mientras jugamos. Afortunadamente la compañía InDemand Design afirma haber solucionado este problema y el de la escasa duración de la batería interna de la consola con su próximo producto, el SwitchCharge.

Se trata de una funda batería de 12.000mAh que se acopla al Switch y pretende prolongar la duración de la pila al menos por 12 horas con los juegos más demandantes, según la compañía. La funda también incluye dos ranuras para guardar los cartuchos de juego y una base más amplia, más robusta y totalmente ajustable. Esta es la duración de la batería con algunos juegos:

  • Zelda Breath of the wild: 10hrs 40mins

  • 1/2 Switch: 12hrs 55mins

  • Fast RMX: 13hrs 20mins

  • Snipperclips: 13hrs 30mins

  • Shovel Knight: 14hrs 15mins

Actualmente, el SwitchCharge está en campaña en Indiegogo y se puede reservar por al menos $75 dólares. Su fecha de salida es estimada para el mes de agosto para los que respalden la campaña. Si ustedes deciden hacerlo ahora entonces su pedido será enviado durante julio y les llegará en agosto.

Si están interesados pueden consultar los detalles completos en la página de Indiegogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio