Publicidad

Éstos son los mejores videos que nos dejó el Tokyo Game Show 2014

Éstos son los mejores videos que nos dejó el Tokyo Game Show 2014
1 comentario

Las exposiciones importantes de videojuegos llegan a su fin en septiembre con el Tokyo Game Show, evento celebrado en Japón donde la mayoría de las empresas nos muestran sus nuevos juegos o avances de los títulos que aparecerán en los próximos meses.

Es importante recordar que, en cuestión de consolas, Sony lleva una gran ventaja al ser su mercado, por ello puede hacer anuncios exclusivos, todo lo contrario a Microsoft que por más esfuerzos que hace, no logra destacar, y en el caso de Nintendo, ellos tampoco hacen presencia, pero las compañías que les desarrollan juegos sí.

Así que para todos aquellos que se perdieron los videos de los juegos presentados, los dejamos con una recopilación de los mejores:

Fatal Frame 5

Una de las exclusivas más interesantes que aparecerán en Nintendo en ese 2015 cargado de juegos, lamentablemente este tipo de títulos son complicados que aparezcan en nuestro territorio, pero con los problemas que enfrenta la consola casera no descartaríamos una localización, siempre y cuando el juego cumpla con sus expectativas y ventas.

Silent Hills

En la Gamescom 2014 el anuncio más importante que encontramos fue un nuevo Silent Hills, pero ahora por parte de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. De manera sorprendente, y muy interesante, el título fue promocionado como un teaser jugable que logró mucha popularidad, y ahora para el evento japonés tuvimos la oportunidad de ver un nuevo video con el concepto del juego, que sí, intentaría involucrarnos al terror de antaño.

Yakuza Zero

Después de Shenmue la gente de Sega decidió desarrollar Yakuza, una saga muy popular por aquellos lares y que lamentablemente los juegos a nuestro territorio aparecen, pero con mucho tiempo de diferencia, y claro que no podríamos descartarlo con Zero, que celebrará el décimo aniversario de la saga con su título que aparecerá para PS3 y PS4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Como ya es costumbre en el evento, Hideo Kojima siempre tiene presentaciones con muchas novedades, y ahora con The Phantom Pain tenemos mucho contenido. En esta ocasión les presentamos un demo del juego de 20 minutos, en su versión de generación actual.

Final Fantasy XV

El pasado que ha tenido este juego ha sido muy complejo, con muchos retrasos, cambios de nombres, entre otros problemas, pero al parecer Square Enix logró encontrar el modo perfecto y su nuevo Final Fantasy lucirá increíble. El título cuenta con muchos elementos de acción que seguro y pueden atraer a otro tipo de público, para cualquier duda, vean su trailer.

Monster Hunter 4 Ultimate

Uno de los títulos más exitosos de Capcom en sus últimos años es Monster Hunter y su última versión ha aparecido en 3DS, como buena noticia en América también lo tendremos. Será hasta inicios de 2015 cuando deberemos de enfrentar a espectaculares monstruos y cumplir muchas misiones en uno de los juegos que más horas nos puede ofrecer en la actualidad.

Con ello terminamos los anuncios más relevantes que pudimos encontrar en el Tokyo Game Show 2014. En lo que queda del año el último evento relevante será la entrega de premios que se realiza en diciembre en una cadena de televisión de Estados Unidos, así que a esperarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios