Compartir
Publicidad

Fue bueno mientras duro, hoy llega la última arma de Splatoon

Fue bueno mientras duro, hoy llega la última arma de Splatoon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había anunciado desde el otro año que las actualizaciones semanales de Splatoon cesarían en el mes de enero y Nintendo ya ha dado a conocer la última arma gratuita que recibiremos el día de hoy en la noche.

La última será la Custom Hydra Splatling, esto hace que el videojuego cuente con 74 armas diferentes, de las cuales si eres un fanático del título sabes muy bien que cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, pero esa cantidad es más que suficiente para mantenernos entretenidos por un muy buen rato.

Esta nueva arma estará disponible el día de hoy a las 8:00 p.m. (Hora del centro de México), por cierto la Hero Shot Replica, Hero Charger Replica y Hero Roller Replica, sólo pueden ser conseguidas con los retos de los amiibos, pero tienen los mismos status de las que podemos utilizar en el online.

Splatoon Armas

Por el momento no se ha dicho si esta será la última actualización definitiva del juego, por lo que podrían darnos una sorpresa al final.

Vía | Splatoonus | Twitter |

En Vida Extra México | La adaptación animada de The King of Fighters ya tiene un posible mes de estreno y podría ser transmita en Norteamérica ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio