Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos en México: agosto 2014

Guía de lanzamientos en México: agosto 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasa volando y ya nos encontramos en una buena etapa para los que anden esperando grandes títulos, agosto será perfecto para ir calentando motores y administrar bien nuestro dinero para los juegos que queramos adquirir en las próximas semanas.

Es importante aclarar que comentaremos los juegos más importantes que veremos a lo largo del mes, todos los lunes de cada semana tendrán la oportunidad de conocer la lista completa en los lanzamientos de la semana en México para conocer algún juego que no tenga tanto nombre pero los pueda sorprender.

Nueva versión de Street Fighter IV

La primera semana arranca muy tranquila, el 5 podremos ver Sacred 3 de Deep Silver, una interesante opción multijugador para la generación anterior y Ultra Street Fighter IV en versión física, recordando que la digital ya se encontraba disponible desde junio pero si aún tenían dudas ya se pueden animar por el juego completo con todo el contenido, el 8 aparecerá pero en su versión de PC.

Por otro lado la semana del 12 de agosto estará muy tranquila y la mayoría de los estrenos será para Playstation con Akiba’s Trip: Undead & Undressed, Hohokum, Disgaea 4: A Promise Revisited y Phantom Breaker: Battle Grounds destacando que los 4 aparecerán en PS Vita y 2 de ellos tendrán una versión en PS3 y PS4, ese mismo día pero en aspecto multiplataforma veremos Risen 3: Titan Lords como un título interesante.

El Diablo nos invade, nuevamente

La semana del 19 de agosto marca un ritmo muy importante de la cantidad de anuncios que aparecerán en tan poco días, Diablo III con su expansión Ultimate Evil Edition llegará por fin para las consolas de Microsoft y Sony, Plants vs. Zombies: Garden Warfare terminan la exclusiva de Microsoft y aparecen en las consolas de Sony.

Namco Bandai tiene buenos anuncios, por el lado de los RPG no podremos dejar pasar Tales of Xillia 2 para PS3 y un juego muy esperado para los amantes del anime será Sword Art Online: Hollow Fragment y Sword Art Online: Infinity Moment que llegarán al PS Vita de manera digital.

En la recta final del mes no estaremos nada abandonados, el día 26 Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 llega al PS Vita, confirmando un mes muy interesante para la portátil de Sony, manejándonos en el mismo plano pero en el PS4 Infamous: First Light llega de manera digital, siendo un contenido descargable con mucha historia que vale la pena para los que disfrutan la saga.

El mismo día aparece el juego deportivo más importante en Estados Unidos en el año, Madden NFL 15, buscando romper el record, como es costumbre cada año y para terminar Metro Redux, con los dos juegos de la saga en un paquete para las nuevas consolas con gráficos mejorados y como buena oportunidad para disfrutar un gran juego de primera persona que logro destacar más en PC.

El mes no terminará hasta que Nintendo diga el 29 de agosto con Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney que por fin llega a nuestro territorio en exclusiva para Nintendo 3DS con grandes criticas y mezclando dos franquicias muy importantes en la última época para las portátiles de la gran N.

Evidentemente existen juegos muy importantes que también aparecerán, un caso será Minecraft para PS3, PS Vita y nueva generación, por el momento no se sabe la fecha, pero se espera en algún día de agosto.

¿Cuáles son sus juegos fuertes?

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 28 de julio al 3 de agosto | Guía de lanzamientos en México: julio 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos