Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos en México: enero 2015

Guía de lanzamientos en México: enero 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos un nuevo año y en Vida Extra México seguiremos llevándoles la mejor información para los que disfrutan los videojuegos.

Como indica la costumbre de cada nuevo mes, les compartiremos los lanzamientos más importantes que veremos en enero, es importante recordarles a todos que 2015 será uno de los años más cargados en lanzamientos, por lo que deberemos de tomar algunas precauciones antes de comprar cualquier título, sobre todo para cuidar nuestro bolsillo.

Comentaremos los juegos más importantes para los próximos días, para los que busquen la lista completa pueden visitar nuestro sitio todos los lunes y leer los “Lanzamientos de la semana en México” detallando sus fechas y precios en nuestro país.

Los juegos arrancarán hasta la primera semana completa del año con Funk of Titans que llegará el 9 de manera exclusiva para Xbox One y será un juego de plataformas clásicos en dos dimensiones que puede ofrecernos algunas horas de diversión, para el 13 recibiremos en el PS Vita, Duke Nukem 3D: Megaton Edition, el juego clásico que pudieron vivir en PC y que sin lugar a dudas se volvió en uno de los grandes referentes del género, aparecerá en la portátil de Sony, lo mejor es que los usuarios de PS Plus lo recibirán de manera gratuita.

Año nuevo, remake nuevo

Para el 20 de enero tendremos otro remake, este será por parte de Capcom con Resident Evil Remastered que llegará a las consolas de Microsoft y Sony con gráficos mejorados y una buena forma para poder revivir un clásico, por otro lado SainstRow IV dará el salto a la nueva generación de consolas con una versión que tendrá todos sus DLC, en el caso de Xbox 360 y PS3 recibirán Gat Out of Hell una expansión independiente del juego que vendrá incluido en el disco de PS4 y Xbox One.

Marquemos el 27 en nuestro calendario

El 27 de enero será el día más importante de todo el mes, Dying Light será exclusivo de la nueva generación de consolas y la PC, un juego de primera persona que nos mandará al apocalipsis zombie, recordando que son los mismos desarrolladores de Dead Island por lo que tendremos una experiencia muy adictiva sin duda.

Dynasty Warriors 8 Empires es la segunda expansión del juego que nos mantendrá con más elementos de la historia, sin olvidar esa acción frenética que lo caracteriza y se convertirá en buena opción para los fanáticos.

Los usuarios de PC esperaron prácticamente año y medio para poder tener GTA V, con la misma versión que encontraremos en nueva generación, pero ofreciendo la posibilidad de mejorar los gráficos, esperando que se le hagas muchos mods al título para sacar la creatividad de la comunidad con elementos muy buenos.

LucasArts tuvo buenos momentos en los videojuegos y uno de ellos fue con Tim Schafer que llevo Grim Fandango a la PC en 1998 con una aventura gráfica para un jugador que fue muy recordada por las personas que lo pudieron jugar y ahora tendremos su versión para Ps4 y PS Vita por parte del mismo Schafer pero con Double Fine Productions. El motivo perfecto para vivir la historia del agente Manuel Calavera.

Como último lanzamiento lo tendremos el 30 de junio por parte de Square Enix que se unirá a las diferentes empresas que dividirán los juegos por episodios y Life is Strange nos ofrecerá una historia dramática muy intensa con Maxine Caulfield, que regresará a sus clases cuando hará un descubrimiento que cambiará el rumbo de las cosas.

¿Cuál será su juego de enero?

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos: diciembre 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos