Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá bundles de Nintendo 2DS de Pokémon X & Y

Habrá bundles de Nintendo 2DS de Pokémon X & Y
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo anunció el día de hoy que lanzará dos nuevos bundles de su nuevo sistema 2DS, los cuales contarán con los juegos de Pokémon X y Pokémon Y y que estarán disponibles en las diferentes tiendas a partir del próximo 6 de diciembre.

En Estados Unidos, en las tiendas Target, los jugadores podrán conseguir el bundle de Pokémon X, el cual incluye un 2DS de color rojo y una copia preinstalada del juego por un precio de 150 dólares. Por otra parte, el bundle de Pokémon Y, el cual cuenta con un 2DS de color azul y una copia preinstalada de este juego, estará disponible en la cadena de tiendas Toys R Us, también por un precio de 150 dólares.

El Nintendo 2DS, el cual ha estado disponible por 130 dólares desde el mes de octubre, es una versión "económica" del 3DS que cuenta con la mayoría de las características de ésta última, incluida la pantalla táctil, la función de Street Pass y multiplayer online, y acceso a la eShop, aunque sin la capacidad de visualización 3D que caracteriza a la consola portátil.

Viá | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos