Compartir
Publicidad

La aplicación del Nintendo Switch para móviles llegará el 21 de julio con Splatoon 2

La aplicación del Nintendo Switch para móviles llegará el 21 de julio con Splatoon 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la presentación del Nintendo Switch en enero se mencionó que la empresa estaba trabajando en una aplicación especial para dispositivos móviles, en la que podremos administrar muchos elementos de nuestra cuenta y juegos, además de ser la opción oficial para poder armar grupos de voz, ya que la consola no cuenta con esa opción hasta el momento.

Se había mencionado que llegaría en algún momento de verano, pero sin fecha exacta, pero el día de hoy Nintendo lanzó un Nintendo Direct especial para Splatoon 2, donde se revelaron muchos detalles de la aplicación que llegará el 21 de julio.

Funcionará como una segunda pantalla para el juego

Splatoon 2 Online Lounge 2z2g 640

La aplicación se lanzará el mismo día que Splatoon 2 y estará disponible en dispositivos con iOS y Android, llevará el nombre de Nintendo Switch Online phone app y con Splatoon 2 ofrecerá opciones exclusivas, contando con la red SplatNet 2.

Entre los primeros detalles revelados la aplicación funcionará como el punto de reunión para los jugadores, al iniciarla se conectará con nuestra consola, ofreciendo repeticiones de las partidas, ver todo el equipo que tenemos disponible y que vamos desbloqueando con los diferentes encuentros, con opción de poder hacer compras con las monedas del juego y poder ver estadísticas en tiempo real.

Splatoon 2

Pero el elemento más atractivo será cómo se relacionará con nuestros contactos, ya que nos mostrará los jugadores que se encuentren conectados, con la posibilidad de podernos unir a una partida y poder crear un chat de voz, donde tendremos que conectar unos audífonos con micrófono a nuestro dispositivo para poder charlar, mientras seguimos jugando en el Nintendo Switch.

Por últimos nos mantendrá actualizado de todas las novedades y actualizaciones del juego, como los diferentes torneos que organizan del juego, se espera que con su lanzamiento se empiecen a lanzar otras redes de juegos que ya existen actualmente en la consola.

Imagen | Destrutoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio