Publicidad

La emoción y la intensidad de nuestro equipo también jugará en FIFA 15

La emoción y la intensidad de nuestro equipo también jugará en FIFA 15
Sin comentarios

Los juegos de futbol en la actualidad se encuentran muy alejados de la diversión arcade que conocíamos hace años para enfocarse en un realismo que puede ser más atractivo y que en el caso de FIFA es muy fácil de aprender las bases para los usuarios nuevos.

Como cada año se van presentando las novedades de las diferentes versiones y en el caso de FIFA 15 ahora veremos lo importante que serán las emociones y la intensidad de nuestro equipo en cada juego.

En el siguiente video nos explican un poco como la inteligencia emocional de nuestros jugadores se verá involucrada en todo momento de manera positiva o negativa, lo cual puede lograr un mejor o peor rendimiento.

Lo interesante es que estás emociones también se verán reflejadas con nuestros compañeros, si nos pasamos de protagonistas y no damos los pases correctos nuestro equipo ya se molestará y hasta nos podrá excluir, además de las presión que podemos tener en los diferentes estadios con su gente, algo que podrán disfrutar los amantes de la saga.

Esperemos que los cambios tengan algo interesante al juego y no sean simplemente un extra sin sentido, FIFA 15 aparecerá a finales de septiembre para las consolas de Microsoft y Sony.

Sitio Oficial | FIFA 15

En Vida Extra México | Messi confirmado para la portada global de FIFA 15

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios