Publicidad

La útil reasignación de botones también llegará al mando tradicional del Xbox One

La útil reasignación de botones también llegará al mando tradicional del Xbox One
Sin comentarios

El pasado mes de junio Microsoft estaba anunciando de forma oficial su nuevo mando Elite Controller para el Xbox One, un control enfocado para el público profesional gracias a su enorme personalización, incluyendo además una reconfiguración de todos los botones.

Sin embargo, para fortuna de todos los usuarios de la consola, hace unas horas se confirmó que la posibilidad de reconfigurar, o reasignar, los botones no será una característica exclusiva de este mando, ya que los tradicionales (sí, los que se incluyen de serie con el Xbox One) también disfrutarán de esta funcionalidad con una futura actualización.

La confirmación la reveló Mike Ybarra por medio de su cuenta de Twitter:

Además de ser una funcionalidad esperada por la mayoría de usuarios, los que más le sacarán partido son las personas con alguna discapacidad. De hecho parece extraño que Microsoft haya omitido la reconfiguración de botones desde el lanzamiento de la consola, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca.

650 1200 3

Así que ya lo saben, no tendrán que desembolsar 150 dólares en el Xbox Elite Controller si desean tener un mando en el que puedan reasignar botones.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios