Compartir
Publicidad
Publicidad

La Totaka’s Song de Mario Kart 8 pudo ser descubierta

La Totaka’s Song de Mario Kart 8 pudo ser descubierta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de Nintendo, la Totaka’s Song es uno de los grandes secretos en los mejores juegos de la compañía y para los que no la conozcan aquí les explicaremos un poco.

Kasumi Totaka es uno de los compositores más famosos en cuestión de videojuegos y los títulos en los que participa guardan la Totaka’s Song, una pequeña melodía que es muy complicada de encontrar y que tiene ligeras variaciones dependiendo la franquicia en la que se trabaja.

Uno de los grandes detalles que tiene está pequeña melodía es que nadie se encarga de revelar oficialmente dónde se encuentra el secreto, es por ello que existen algunos juegos que aún no han podido ser reveladas y en el caso de Mario Kart 8, parece que un usuario ya lo encontró.

Para ello debemos ir al Yoshi Valley y acercarnos del lado izquierdo donde encontraremos varios Yoshis, nos tendremos que arrimar al tercero que será el azul y poder escuchar la melodía, destacando que es difícil de descifrar por la música y los diferentes efectos de sonido que nos encontramos, pero al final podríamos escuchar lo que es uno de los secretos más complicados en los juegos de Nintendo.

En Vida Extra México | Reservas de Super Smash Bros. Wii U superan las de Mario Kart 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos