Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 05 al 11 de enero de 2015

Lanzamientos de la semana en México del 05 al 11 de enero de 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primera semana completa de 2015 y para que no pierdan la costumbre aquí tendrán los lanzamientos de los próximos días en México.

Como era de esperarse los primeros días del año no tendremos muchos títulos, para ser exactos recibiremos únicamente tres, pero eso no significa que no tengamos alguna propuesta que sea llamativa.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Warhammer Quest

Fecha: 07 de enero

Plataforma: PC, Mac, Linux

Precio: 149 MXN

El universo de Warhammer sigue estando presente con este nuevo juego que aparecerá en Steam, con un estilo de Rol que se vivió originalmente en los tableros. En la aventura deberemos de pasa por los diferentes calabozos para buscar la gloria de la gran batalla.

Chariot

Fecha: 08 de enero

Plataforma: Wii U

Canada tiene un programa muy bueno para apoyar diferentes proyectos y los videojuegos son un gran ejemplo con Chariot, el título será una aventura en plataformas en dos dimensiones que contará con un modo para dos jugadores con modalidades muy creativas de interacción para poder jugarlo con un amigo, recordando que ya cuenta con versión de Xbox One, PS4 y PC.

Funk of Titans

Fecha: 09 de enero

Plataforma: Xbox One

Precio: 9 USD

La música funk es la música de los dioses y Zeus es el padre de todos ellos por lo que los seres humanos se encuentran bailando sin parar este tipo de música, todo eso gracias a Zeuz, aquí llegaremos a un juego de plataformas con más de 40 niveles, manejando a Perseus, hijo de Zeus en un título lleno de baile.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: enero 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos