Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 21 al 27 de julio

Lanzamientos de la semana en México del 21 al 27 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una semana de vacaciones de lanzamientos ya vamos en la recta final del séptimo mes del año por lo que tendremos anuncios más interesante en los lanzamientos de la semana en México.

Como ventaja tendremos juegos para las diferentes consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, con la gran mayoría disponible por el mercado digital de las consolas.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

OlliOlli

Fecha de lanzamiento: 22 de julio

Plataformas: PS3 / PS4 / PC

Precio: 15 dólares

Uno de los juegos digitales más populares que han aparecido en el PS Vita a lo largo de los últimos meses fue OlliOlli por parte de Roll7 que recibió tan buenas críticas que a los pocos días de su lanzamiento se confirmó que aparecerían en las dos consolas caseras de Sony, además de llegar a Steam para los usuarios de PC.

Dark Souls II: The Lost Crowns DLC Trilogy

Fecha de lanzamiento: 22 de julio

Plataformas: PS3 / Xbox 360 / PC

Precio: 10 dólares

El primer contenido descargable del espectacular Dark Souls II aparecerá en los mercados digitales de las diferentes consolas siendo el primer capítulo de una trilogía con nuevas misiones que retarán nuestra paciencia manteniendo el nivel de dificultad muy elevado pero que puede ser un gran reto para todos, buscando una satisfacción que pocos juegos ya no ofrecen.

Oddworld: New 'n' Tasty

Fecha de lanzamiento:22 de julio

Plataformas: PS4 / PS3 / PS Vita

Precio: 30 dólares

Para los amantes de los juegos retro ya tendrán la oportunidad de disfrutar Oddworld: New 'n' Tasty que será un remake del título que apareció en 1997 en PS One originalmente pero ahora adaptado a las nuevas consolas con muchas novedades que nos podrá agradar, el juego será cross-buy, para los que lo quieran comprar lo puedan disfrutar en las diferentes plataformas de Sony, los desarrolladores comentaron que logrando 250 mil unidades vendidas trabajarían en otro remake, pero si logran el medio millón harían un título nuevo de la saga.

Wii Sports Club (Retail Edition)

Fecha de lanzamiento:25 de julio

Plataformas: Wii U

Precio: $800 MXN

Wii Sports es el juego más vendido en la historia de la consola de generación pasada de Nintendo y ahora con Wii U sacaron una nueva versión que apareció de forma digital y ahora ya tendremos la oportunidad de disfrutar los 5 deportes en un paquete físico para los que aprecien más este tipo de formatos, entre las actividades podremos jugar bolos, tennis, baseball, boxeo y golf, aprovechando la tecnología del Wii MotionPlus.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair

Fecha de lanzamiento:22 de julio

Plataformas: Xbox 360 con Kinect

Precio: Gratis por tiempo limitado

La semana pasada se filtro que un juego basado en la película de las Tortugas Ninja podría aparecer para Kinect y a las pocas horas se confirmó que sería parte de la publicidad de la película, el juego aparecería para Xbox 360 y lo interesante es que será gratuito por tiempo limitado, aunque tampoco por lo poquito que vemos no es como para emocionarnos tanto.

tmnt-kinect.jpg

Con esos anuncios terminamos la semana, tendremos anuncios muy interesantes para los próximos días así es que no pierdan de vista Vida Extra México.

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 07 al 13 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios