Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 23 al 29 de junio

Lanzamientos de la semana en México del 23 al 29 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos los amantes de los videojuegos, ya llegamos a su amada sección de los lanzamientos de la semana en México con actividad bastante interesantes después de prácticamente un mes congelado con muy pocos juegos para llamar la atención.

Para cerrar la última semana completa de junio los juegos que tendremos a la puerta no serán posiblemente los que tengan una gran publicidad, pero si podrán ser del agrado de los muchos, destacando las experiencias digitales de Shovel Knight, un reto para un jugador clásico y Valiant Hearts: The Great War invitándonos a vivir una historia fantástica.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Grid Autosport

Fecha: 24 de junio

Plataforma: PS3 / Xbox 360

Precio: $999 MXN

La gente de Codemaster tiene un talento muy especial para los juegos de automóviles y su franquicia Grid siempre ha mostrado resultados bastante buenos y para los amantes de las carreras ya podrán adquirir el nuevo juego tendrá más de 100 rutas en 22 diferentes locaciones con todos los elementos que nos harán ser los mejores en todas las pistas.

Transformers: Rise of the Dark Spark

Fecha: 24 de junio

Plataforma: Xbox One / Xbox 360 / PS4 / PS3 / Wii U / PC

Precio: $999 MXN

Activision ha realizado un trabajo bastante bueno con los últimos títulos de los Transformers que han tenido un gran nivel y ahora es el turno de ver la batalla de los Autobots y Decepticos con una campaña que se puede jugar con 4 personas en modo cooperativo, desarrollado por Edge of reality podría ser una buena opción para los fanáticos.

Valiant Hearts: The Great War

Fecha: 24 de junio

Plataforma: PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One / PC

Precio: $999 MXN

Los juegos de plataforma en formato digital ha sido una opción fantástica para los desarrolladores que nos puedan llevar buenos juegos pero con un precio menor y evidentemente con un gasto de producción mucho menor, es el caso de Valiant Hearts de Ubisoft que aprovechará el motor gráfico que vimos en los juegos de Rayman para narrarnos una historia de amistad en la primera guerra mundial que nos pondrá un nudo en la garganta.

Shovel Knight

Fecha: 24 de junio

Plataforma: 3DS / Wii U / Steam

Precio: 15 dólares

Uno de los juegos que nos podrán recordar de mejor manera nuestra infancia cuando teníamos NES será Shovel Knight, un juego que no sorprenderá a nadie por su apartado visual, pero nos dará mucha nostalgia recordando como lucían los juegos antes, mostrando esos elementos de dificultad característicos en aquella época,

Además de los juegos que mencionamos con anterioridad podríamos ver buenas propuestas en los siguientes días, aquí tienen la lista completa.

24 de junio:

  • XBlaze Code: Embryo (PS3 / PS Vita)
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PC)
  • Farming Simulator 2014 (3DS / PS Vita)
  • Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland (PS3 / PS Vita)

27 de junio:

  • Sniper Elite III (PC)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 16 al 22 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio