Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 30 de junio al 06 de julio

Lanzamientos de la semana en México del 30 de junio al 06 de julio
Sin comentarios

Después de un mes muy tranquilo con Junio y el E3 2014 nuestra cartera tomará un poco de actividad en la primera semana de julio con los lanzamientos de la semana en México.

Entre los destacados tendremos el tercer juego de Sniper Elite en su versión de consolas caseras y uno de los luchadores más famosos regresa con Guacamelee! Con una versión con mucho contenido y para todas las plataformas.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Sniper Elite III

Fecha: 01 de julio

Plataformas: Xbox One / Xbox 360 / PS3 / PS4

Precio: $800 MXN

Los juegos de primera persona siguen vigentes con el paso de los años y uno de los que destaca un poco es Sniper Elite, como su nombre lo indica somos uno francotirador que lo único que necesita es eliminar a todos los enemigos posibles con una distancia considerable, convirtiéndolo en un juego muy entretenido para los que disfrutan usar las armas con una distancia considerable.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Fecha: 01 de julio

Plataformas: Xbox One / Xbox 360 / PS4 / Wii U

Precio: 15 dólares

El año pasado un estudio canadiense nos presentó la historia de Juan Aguacate, un luchador que se encuentra en México en una historia de plataformas con muchos elementos de Metroidvania que lo convirtió en uno de los mejores juegos digitales y que ahora tendremos la oportunidad de volver a jugar la gran historia pero con nuevo contenido para que seamos parte de este título lleno de referencias a tantos juegos de una manera muy creativa.

Child of Light

Fecha: 01 de julio

Plataforma: PS Vita

Precio: $700 MXN

El gran RPG estilo japonés por parte de Ubisoft apareció en abril para las consolas caseras pero la portátil de Sony tenía preparada su versión física para arrancar julio que nos traerá contenido extra y una manera espectacular de disfrutarla con las capacidades de la consola mientras nos maravillamos con la narración.

Para terminar tendremos varios juegos digitales que podremos encontrar en estos días, aquí la lista completa.

01 de junio:

  • Dynasty Warriors: Gundam Reborn (PS3)
  • Constant C (PS3)
  • Puddle (PS4)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 23 al 29 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios