Publicidad

Los personajes de Nintendo llegarán a una de sus apps para móviles en este año

Los personajes de Nintendo llegarán a una de sus apps para móviles en este año
1 comentario

Mucho se ha hablado sobre los planes de Nintendo para entrar al mercado de los móviles. Ya conocemos que Miitomo, una especie de red social basada en los personajes Mii, será su primer lanzamiento, pero al menos para 2017 otras cuatro apps o juegos llegarán a smartphones.

Hasta ahora no tenemos algún detalle de estas cuatro nuevas apps o juegos, pero un informe de un diario asiático, en el que entrevistaron al ahora CEO de la compañía, Tatsumi Kimishima, aseguró que algunos personajes de franquicias clásicas de Nintendo llegarán a estos títulos.

En específico se dijo que para finales del 2016 una, o varias, de las aplicaciones que lleguen a smartphones estarán protagonizadas por alguno de los famosos personajes de Nintendo. Eso sí, no se ha dicho qué franquicias o personajes serán los que estén en estas apps.

Recordemos que, pese a que el trabajo con estas apps y juegos corre bajo el cargo de DeNa, Nintendo es quien las supervisa. Y claro, no es para menos cuando la compañía, con ideales bastante tradicionales, ha tratado de cuidar sus franquicias por muchos años.

650 1200

Recordemos que Pokémon Company igual ha dado un paso importante en el mercado anunciando Pokémon Go, un juego en el nos encargaremos de capturar criaturas virtuales con la ayuda de nuestro móvil. Su lanzamiento está previsto para este año, aunque no hay muchos detalles al respecto.

Imagen | Pop Culture Geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios