Compartir
Publicidad

Microsoft trabaja en un nuevo Xbox One según rumores: sin unidad de discos pero podremos transferir nuestra biblioteca a digital

Microsoft trabaja en un nuevo Xbox One según rumores: sin unidad de discos pero podremos transferir nuestra biblioteca a digital
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer que Sony no estará en E3 2019, parece que Microsoft aprovechará la oportunidad para hacer un nuevo anuncio de hardware en ese evento. Según Thurrott la empresa está trabajando en una nueva consola Xbox sin unidad de discos.

Así será el Xbox One de 2019

Ojo que esta consola no sería una nueva generación, sino una nueva versión del Xbox One. Ocuparía el mismo software, pero estaría enfocada en reducir de forma considerable su precio, omitiendo el lector de Blu-ray.

Claro que una decisión así podría ser contraproducente para Microsoft, ya que hay un montón de usuarios con una colección de discos físicos que no podrían usarlos en esta nueva consola. Sin embargo, el rumor indica que habrá un programa para convertir los juegos físicos a digitales.

Su nombre será ‘disc-to-digital' y la idea es que llevemos nuestra copia física a un retail participante para que nos nos la cambien por un código de descarga digital del mismo juego.

Según la información de Thurrott, este movimiento permitirá disminuir el precio de la consola hasta los 200 dólares. También habrá otro Xbox One enfocado en reducir costos, pero este sí incluirá unidad para discos y no sería tan barato como el que no tendrá unidad.

Se espera que estas nuevas consolas vean la luz en algún punto de 2019.

Dlxteynxcaayfk6

Recordemos que además de estas nuevas consolas, que será versiones actualizadas del Xbox One, se ha rumorado que Microsoft trabaja en la familia Scarlett que es su nueva generación de consolas y el Project xCloud, su propio servicio de juegos en la nube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio