Compartir
Publicidad

Mirror's Edge Catalyst incluirá un nuevo elemento social, esquemas de control diferentes y más

Mirror's Edge Catalyst incluirá un nuevo elemento social, esquemas de control diferentes y más
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts recientemente tomó su cuenta oficial de Twitter para contestar algunas preguntas interesantes sobre Mirror's Edge Catalyst a los jugadores curiosos. Las respuestas nos dan un poco más de información sobre el modo multijugador, los esquemas de control y otras pequeñas cosas que vamos a poder realizar en la ciudad de Glass.

Una de las primeras preguntas respondidas nos deja ver que Mirror's Edge Catalyst contará con un nuevo elemento social jugable en su modo multijugador. La característica no fue detallada por EA, pero el estudio está muy emocionado y muy pronto hablarán sobre ello.

  • En cuanto al parkour que realiza Faith en esta nueva entrega, EA detalló que será compatible con el tipo de escalada lenta, así como también con el modo de juego característico de la protagonista.
  • Como en el primer juego, Catalyst contará con colores para resaltar algunas zonas de escalada o de realización de acrobacias.
  • En Catalyst habrá una zona que se parece mucho al primer juego.
  • Los jugadores van a tener la opción de jugar con el esquema clásico de control - así como era en la primera entrega, pero también se podrán escoger otras alternativas.
  • En Catalyst, Faiht contará con accesorios vitales para poder superar algunas zonas.
  • A medida que vayamos avanzando en la historia iremos desbloqueando la ciudad, el terreno de juego. Cada zona tiene diferentes caminos que si queremos podemos tomar para explorar, de esta manera no tendremos un recorrido lineal.
  • Electronic Arts se inspiró en el paisaje urbano moderno y en la dominación corporativa de hoy en día para crear Catalysts.

Mirror's Edge Catalyst sale a la venta en México el próximo 24 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio