Publicidad

NC Games será la encargada de distribuir The Witcher 3 en América Latina

NC Games será la encargada de distribuir The Witcher 3 en América Latina
Sin comentarios

Uno de los juegos más importantes que se esperaban en 2014 era la tercera parte de The Witcher que aparecería en las nuevas consolas de Microsoft y Sony, además de estar disponible para PC.

Recordemos que el segundo juego de la saga apareció en su momento para PC y luego una versión para Xbox 360 que fue distribuida por Warner Bros Interactive en América y Namco Bandai en Europa.

Para el nuevo título que llegará a finales de febrero de 2015 ya se confirmó quién será la empresa encargada de la distribución del juego para América Latina.

Por medio de un comunicado de prensa se confirmó que la empresa brasileña NC Games se hará cargo de traer el juego a nuestra región.

Para los que posiblemente no ubiquen a la empresa, es la mayor distribuidora de videojuegos de Brasil y acaba de firmar un acuerdo con el estudio CD Project Red para traer el esperado juego a los diferentes países de América Latina.

"Estamos muy contentos con este acuerdo y preparados para lo que debe ser uno de los mayores lanzamientos del próximo año"

Una gran noticia para los que esperen el juego en las fechas indicadas, puede ser el inicio de ver una gran empresa que se encargue de los juegos para la región.

Sitio Oficial | The Witcher

En Vida Extra México | CD Projekt anuncia The Witcher Battle Arena, será free-to-play para dispositivos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios