Nintendo lanza la eShop para Switch en más países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia y Perú ahora podrán comprar juegos digitales

Nintendo lanza la eShop para Switch en más países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia y Perú ahora podrán comprar juegos digitales
5 comentarios

Nintendo ha lanzado de forma oficial la eShop en Argentina, Chile, Colombia y Perú, para que los usuarios de un Nintendo Switch puedan comprar contenido digital como juegos, demos, DLC y pases de temporada.

No solo eShop, también el servicio Nintendo Switch Online

La eShop también permitirá que los usuarios de estos países accedan a todos los beneficios de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción para disfrutar de juegos online, y algunos títulos clásicos de NES y SNES.

Nintendo confirma que la tienda estará disponible tras una actualización que recibirá la consola Nintendo Switch. Ésta se lanzó hoy 1 de septiembre, y a partir de las 5:30pm PST se podrá acceder a la eShop que promete contar con más de 750 elementos, entre los que se encuentran juegos de Nintendo, sus socios y desarrolladores independientes.

La compañía también confirma que cada versión de la eShop en Argentina, Chila, Colombia y Perú "aceptará métodos de pago regionales con divisas locales". Además los usuarios podrán recibir los famosos puntos de oro para usar en My Nintendo y adquirir juegos o algún otro contenido digital.

Bill van Zyll, director y gerente general de Latinoamérica en Nintendo of America, comentó:

“Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop”

Temas
Inicio