Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo revela los precios de los amiibo en México

Nintendo revela los precios de los amiibo en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es una costumbre en nuestro país, los precios que maneja Nintendo en sus productos son algo más elevados y es porque cuenta con un distribuidor intermediario como Latamel y en más de una ocasión, nos hemos visto con problemas en retrasos en varios juegos.

Para el lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U, la información que se dio por su precio era muy poca, sobre todo en los casos del bundle con control y adaptador especial, sin olvidar las figuras amiibo que son la gran apuesta de Nintendo y ya se habían revelado los precios para Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa se acaban de revelar los precios sugeridos por parte de Nintendo a los Retailers en México.

Super Smash Bros de Wii U tiene un precio sugerido de $999 MXN, el bundle que incluye un adaptador y control de GameCube edición especial valdrá $1799 MXN.

Para terminar, las figuras amiibo se podrían encontrar en $239 MXN y todo estará disponible a partir del 21 de noviembre.

Es importante comentar que esos precios no son oficiales, cada tienda podría aumentar su costo sin ningún problema, aunque normalmente se respetan.

¿Qué les parece? ¿Comprarán los amiibo?

En Vida Extra México | Primeros comerciales de Amiibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos