Compartir
Publicidad

El Nintendo Switch especial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ y 'Pokémon: Let's Go' sí llegarán a México, estos son sus precios

El Nintendo Switch especial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ y 'Pokémon: Let's Go' sí llegarán a México, estos son sus precios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a mediados de septiembre cuando Nintendo confirmó que preparaba una edición especial del Switch que acompañará el lanzamiento de ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Ahora hemos confirmado que el paquete sí llegará de manera oficial a nuestro país.

La consola ya fue listada por Amazon México, con una fecha de lanzamiento para el 2 de noviembre y un precio de 10,499 pesos. Incluirá el juego en formato digital, pero vale la pena recordar que el lanzamiento del título es hasta el 7 de diciembre, así que tendremos que esperar más de un mes para poder jugarlo, ya que solo se registrará como “reserva” digital.

Smash

El título en el que todos quieren participar

Además del juego incluirá el dock con la ilustración de los personajes que aparecieron en el primer título de la franquicia. En el caso de los Joy-Con al juntarlos podremos ver cómo se formará el logo clásico del juego.

La consola como tal no tendrá ninguna personalización extra y solamente vendrá con los Joy-Con en gris. El precio oficial del paquete en Estados Unidos es de 360 dólares, solamente 60 dólares más a la edición normal. En el caso de nuestro país el precio recomendado de la consola ya es de 8.999 pesos, aunque se puede conseguir mucho barato con la mayoría de distribuidores oficiales.

Joy

‘Super Smash Bros. Ultimate’ es el último gran lanzamiento que planean en Switch antes de finalizar el año, convirtiéndose en un título donde las grandes franquicias de otras compañías no se quieren quedar atrás. El contenido también será un atractivo ya que hasta el momento se han confirmado más de 100 escenarios, que con sus diferentes variaciones ofrecen más de 300 posibilidades.

La música también será otro elemento a destacar, ya que son 28 horas de bandas sonoras en más de 900 temas. Similar a la versión de 3DS, se podrá usar el juego como un reproductor de música aunque se tenga apagada la pantalla.

El fenómeno llega a la nueva consola

Pkm

Por su parte ‘Pokémon: Let's Go, Pikachu!’ también contará con una consola edición especial. Su lanzamiento será para el 16 de noviembre, misma fecha en la que aparecerá el juego y tendrá un precio de 11,999 pesos.

A diferencia de la versión de ‘Smash Bros’ aquí sí veremos una mayor personalización, en el dock aparecerán Pikachu e Eevee, los Joy-Con tendrán colores únicos que nos recordarán a los protagonistas.

Mamd

En la parte trasera de la pantalla podremos ver siluetas de los personajes, además de incluir el Poké Ball Plus, un accesorio que podrá funcionar también para jugar el título. Sin olvidar el código de descarga del título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio