Compartir
Publicidad

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ya tiene fecha de salida para Norteamérica

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ya tiene fecha de salida para Norteamérica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XSEED Games ha confirmado que Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel llegará el mes de febrero a Norteamérica para PlayStation 3 y PlayStation 4, sin embargo, para el PS3 solamente estará disponible de manera digital.

Para PlayStation 4 el precio sugerido es de $39.99 USD, mientras que para su versión de PlayStation 3 será de $29.99 USD y como una forma de agradecimiento, Homura de Senran Kagura y Aino Heart de Arcana Heart estarán disponibles de manera gratuita las cuatro primeras semanas después de la salida del videojuego, después tendrán un costo de $5.99 USD c/u o $9.99 USD por las dos.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel saldrá a la venta el 2 de febrero y contara con más de 30 peleadoras provenientes de los juegos y novelas visuales de Nitroplus como lo son Ein, Mora, Ruili, Al Azif, Saya, Ignis, Anna, Muramasa the 3rd, Kibanohara Ethica, Saber, Ouka y hasta Super Sonico.

Se han lanzado varias capturas y un nuevo tráiler en donde detallan más el sistema “Blast” el cual ofrece a los jugadores la opción de utilizar una de las tres maniobras especiales, entre otros aspectos del videojuego, a continuación coloco el video y las capturas.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Pokkén Tournament da a conocer al nuevo personaje jugable, de apoyo y modos de juego ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio