'Overwatch 2' prepara su lanzamiento en Xbox, PlayStation, Switch y PC: gratis, sin loot boxes, pero con pase de batalla

'Overwatch 2' prepara  su lanzamiento en Xbox, PlayStation, Switch y PC: gratis, sin loot boxes, pero con pase de batalla
Sin comentarios

Blizzard ha liberado la ruta que seguirá con 'Overwatch 2' a partir de su lanzamiento este 4 de octubre. El primero de los anuncios importantes para este título es que será un juego free-to-play que contará con un sistema de temporadas y una tienda al estilo 'Fortnite', lo que eliminará a las loot boxes de su sistema de monetización.

El equipo de 'Overwatch 2' promete renovar el contenido de sus temporadas cada nueve semanas, buscando de esa manera ofrecer siempre un contenido "novedoso y emocionante para todos". Para la primera temporada que estará disponible el mismo día de lanzamiento del título, encontraremos lo siguiente:

  • Nuevos héroes: Sojourn, Junker Queen y un Héroe de Apoyo no revelado aún
  • Nuevos mapas: Toronto, New York, Roma, Montecarlo, Portugal y Río
  • Nuevo modo de juego: Push
  • Más de 30 nuevas skins
Junkerqueen
Junker Queen

Para la segunda temporada, disponible el 9 de diciembre, encontraremos:

  • Un nuevo héroe pesado
  • Un nuevo mapa
  • Otras 30 nuevas skins
  • Un nuevo Pase de Batalla

Un nuevo modo de juego PvE

Para 2023 y en adelante, también se tienen planeado la inclusión de nuevos héroes, mapas y modos de juego, así como lanzar más de 100 nuevos trajes para los héroes y la adición de un modo "jugador contra entorno" o PvE.

En exclusiva para PlayStation Blog, se publicó una entrada que comenta lo siguiente:

A partir de 2023, profundizaremos más en el mundo de Overwatch y los héroes que lo habitan con nuevas experiencias narrativas y actualizaciones de gameplay PvE. [...] Con el nuevo sistema de Pase de Batalla, podrás desbloquear objetos cosméticos temáticos y completar desafíos semanales para recompensas únicas. [...] Con la cross-progression habilitada, todo lo que desbloquees, progresión y elogios se transferirán sin problema al dispositivo en el que estés jugando.
Overwatch 2

Un nuevo sistema de competencia

Otro de los cambios destacables que llegarán para esta segunda parte de 'Overwatch' son las modificaciones hechas a su sistema de competencia. Se ha reestructurado un sistema de marcadores que dará a los usuarios información detallada sobre su progreso cada que termina una partida.

Pese a ello, no será sino hasta después de que completemos siete victorias que se habilitarán las actualizaciones a nuestra calificación de habilidades. Estas calificaciones se presentarán con un sistema de cinco subniveles que nos mostrarán nuestro progreso.

Orisaabilityrework

'Overewatch 2' llegará durante el 4 de octubre de este año para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch; pero si ya no puedes esperar hasta ese día, puedes acceder sin restricciones a la beta que será liberada este 28 de junio si compras el Watchpoint Pack.

Este paquete también incluirá skins legendarias y un ícono de jugador, pero también tendrás acceso al Pase de Batalla de la primer temporada, 20000 puntos para comprar en la tienda, y acceso a la 'Overwatch: Legendary Edition'.

Temas
Inicio