Compartir
Publicidad

PS Now iniciará su beta abierta en los EE.UU. el próximo 31 de julio

PS Now iniciará su beta abierta en los EE.UU. el próximo 31 de julio
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas noticias del servicio de juegos por streaming, PS Now, las recibimos durante el pasado CES 2014. Pudimos probar por unos cuantos minutos el servicio para dar nuestras primeras impresiones, además supimos que entraría en beta cerrada durante los próximos meses, pero hoy desde el E3 2014 se conoce que su beta abierta para los EE.UU. empezará el próximo mes de julio.

En detalle conocemos que el 31 de julio, PS Now, estará accesible por todos los usuarios que se suscriban al programa beta y que cuenten con un PS4, además se anunció que próximamente el PS3, PS Vita, y algunos televisores de la línea Bravia también agregarán dicho soporte.

PS Now promete ampliar el catálogo, principalmente de PS4 y PS Vita, con juegos de PS3 reproduciéndolos vía streaming, aunque claro que para esto tendremos que cumplir con ciertos requisitos -en su día de lanzamiento- como una cierta velocidad de conexión, o un pago por la suscripción. Estaremos atentos a más información sobre su lanzamiento oficial, pero suponemos que Sony lo tiene previsto para finales de este mismo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio