Compartir
Publicidad

PS4 Pro y PS VR: estos serán sus precios oficiales en México

PS4 Pro y PS VR: estos serán sus precios oficiales en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el E3 2017 la gente de PlayStation hizo oficial que el PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR llegarán de manera oficial a América Latina en octubre, pero sin tener una fecha oficial ni un precio recomendado por los dos dispositivos.

Actualmente ya se pueden conseguir en nuestro país por medio, pero se tratan de versiones importadas de Estados Unidos que funcionan a la perfección, solamente no contarán con la garantía de Sony en México y en el caso de los juegos para el PlayStation VR, solamente se pueden conseguir de manera física o digital en la PlayStation Network, pero con una cuenta de Estados Unidos, hasta el momento las cuentas mexicanas no tienen acceso al contenido digital de la realidad virtual.

El paquete del PlayStation VR incluirá controles y la cámara

Vr

En cuestión del precio oficial la gente de PlayStation no mencionó nada, pero tres diferentes distribuidores autorizados en nuestro país ya tienen los dos productos en preventa con el mismo precio recomendado.

El PlayStation 4 Pro con un disco duro de 1TB tendrá un precio recomendado en nuestro país de 11,999 pesos, actualmente ya se puede reservar en Liverpool, Amazon y BestBuy, aunque en el caso de los primeros dos cuenta con un descuento especial, las tres cadenas nunca mencionan la fecha exacta, aunque sí se aclara que es una preventa.

Con el PlayStation VR la historia será similar, el precio será de 12,999 pesos, se podrá reservar por el momento en BestBuy, Amazon y Liverpool, es importante recordar que es necesario contar con un PlayStation 4 para conectar el visor de realidad virtual, además que el paquete que pondrán a la venta incluye el visor, la cámara y los PS Move necesarios para poder utilizarlo.

Para complementar, el precio recomendado del PlayStation 4 Pro en Estados Unidos es de 399 dólares, mientras en el caso del paquete del PlayStation VR se puede conseguir en 499 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio