Publicidad

Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas
Sin comentarios

En este mes se dio a conocer oficialmente el juego de Resident Evil: Revelations 2, sin embargo aún no sabíamos quiénes serían sus protagonistas.

Gracias a la revista inglesa Gamesmaster se han dado más detalles y se han liberado las primeras imágenes de este nuevo título de Capcom, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Las protagonistas de Resident Evil: Revelations 2 serán, Claire Redfield y Moira Burton la hija de Barry Burton, ahora la historia tendrá lugar en una isla que cuenta con una prisión, el juego comenzara cuando Claire y Moira despiertan tras ser raptadas.

El titulo estará ubicado entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, pero también contara con un modo cooperativo, en este Claire se centrara más a luchar, mientras que Moira se encargara de apoyarla, con munición y curas, si jugaron Bioshock infinite esto les sonara parecido.

resident-evil-revelations-2-revela-a-sus-protagonistas-00.jpg

En cuanto al sistema de juego este nuevo Resident Evil promete lo que desde hace muchos años se ha estado pidiendo y diciendo, “volver a las raíces de la franquicia”.

El productor Michiteru Okabe comenta que el feedback de los fans ha sido clave en el desarrollo del juego.

“El proyecto ha estado buscando la delgada línea que separa el feedback de los fans y el hacer algo diferente que esté a la altura de las expectativas“, decía Michiteru a la revista. “Quiero que este sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, pero que a su vez proporcione algo nuevo y emocionante a la franquicia Resident Evil. Conseguir unir así el presente y el pasado así, hará que esto merezca la pena“

Pero también este título contara con un nuevo tipo de enemigo llamado “Afflicted” el cual es más rápido e infligirá mucho daño, pero nosotros decidiremos si deseamos enfrentarlo o simplemente escapar, los fanáticos de la saga tal vez sepan muy bien lo que les espera si deciden escapar verdad.

El título correrá a 60 FPS con una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One.

Vía | allgamesbeta | koi-nya |

Sitio oficial | Capcom |

En Vida Extra México | Resident Evil Revelations 2 ha sido revelado oficialmente pero.. |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios