Publicidad

Se filtra el trailer de 'Fortnite Capítulo 2': nuevo mapa, nuevas formas de subir de nivel y actividades acuáticas

Se filtra el trailer de 'Fortnite Capítulo 2': nuevo mapa, nuevas formas de subir de nivel y actividades acuáticas
Sin comentarios

Publicidad

El día de ayer todo internet se paralizó viendo como Fortnite desaparecía por completo. En su evento de fin de temporada el famoso battle royale ha dejado a los jugadores con un agujero negro en sus pantallas por horas. Pero una filtración de último minuto nos indica por qué Epic Games decidió apagar el juego.

Se ha filtrado por internet el trailer de la temporada 1 de 'Fortnite Capítulo 2', el cual traerá un montón de cambios respecto a cómo disfrutamos este título.

El trailer fue filtrado en Twitter por @SkinTrackerCom, pero después de unos minutos lo eliminaron. Sin embargo, medios especializados en el título como Fortnite News rescataron el video.

Aquí el trailer por si quieren verlo directamente en YouTube:

Como era de esperar, en esta nueva temporada de 'Fortnite Capítulo 2' tendremos nuevos skins, los cuales podemos ver al inicio del video filtrado. Además se confirma una nueva forma de subir de nivel: subiremos medallas de acuerdo a diferentes actividades que hagamos, como eliminar enemigos, abrir cofres u obtener materiales.

Pero más importante, nos darán medallas por actividades extras dentro de las partidas. Por ejemplo, ahora podremos pescar. De hecho el trailer sugiere que las actividades acuáticas serán una de las grandes adiciones de la temporada, pues podremos nadar y usar botes para transportarnos.

Además el video nos muestra nueva acciones que podremos hacer con nuestros personajes, como salir de un escondite para emboscar a nuestros enemigos o cargar a nuestros compañeros heridos para ponerlo a salvo.

Hay mucha especulación sobre cuándo volverá a estar en línea Fortnite. Hay personas que hay encontrado códigos en el juego que apuntan a mañana martes o y otros que apuntan hasta el próximo jueves. Sea cual sea el caso, saldremos de dudas dentro de poco.

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir