Compartir
Publicidad

Sony presume haber vendido un millón de PS VR y anuncia el rumorado PS4 color oro de edición limitada

Sony presume haber vendido un millón de PS VR y anuncia el rumorado PS4 color oro de edición limitada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los visores de realidad virtual siguen luchando por tener un hueco en el mercado. PlayStation es uno de los tantos competidores, pero tal parece que es uno de los que mejor les ha ido en torno a ventas. Sony ha confirmado que a día de hoy, han vendido un millón de PlayStation VR.

Aunque sabemos que el PS VR no compite con modelos de gama alta, como el Oculus Rift o el HTC Vive, si es interesante comparar los datos de ventas de estos tres productos: Oculus ha vendido alrededor de 243,000 unidades de su visor, mientras que HTC unas 420,000 unidades.

Un millón de unidades del visor que aún no se vende de manera oficial en México

Como hemos dicho, es un poco injusto hacer comparativas de estos tres productos, principalmente porque los dos últimos están enfocados a la gama alta y necesitan de un PC potente para funcionar y por ende de una inversión mucho mayor, PS VR solo de un PlayStation 4. Pasando a la gama baja, tenemos que Samsung ha distribuido cerca de 5 millones de unidades de su Gear VR, el cual es a día de hoy una de las opciones más "económicas" para disfrutar de estos contenidos, si contamos con un smartphone compatible.

No obstante, hay que reconocer los buenos números del PSVR puesto que su disponibilidad por países aún es bastante limitada. Un ejemplo claro lo tenemos en México: aunque el visor se puede comprar en diferentes lugares, su distribución en el país no es oficial. Sabemos que su llegada a nuestro mercado se producirá hasta finales de año.

Ps4

Sony también aprovecho el día de hoy para confirmar la existencia de una edición especial del PS4 de color oro con disco duro con 1TB. Su precio será de 249 dólares y parece que estará limitada a cierto número de unidades, desconocemos si podremos comprarla desde México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio