Compartir
Publicidad

Steam ya acepta pesos mexicanos, ahora su catálogo es más barato para nosotros

Steam ya acepta pesos mexicanos, ahora su catálogo es más barato para nosotros
13 Comentarios
Publicidad

Steam está mirando con ojos interesantes el mercado mexicano, y ahora, nos da un guiño actualizando su catálogo y aceptando pesos mexicanos, es decir, ahora podremos pagar por juegos sin necesidad de pasar por una conversión dólar-peso.

Para comenzar, para los que utilicen la cartera digital de Steam para obtener juegos, ahora además de poder hacerlo con tarjeta de crédito o débito, podrán abonarse crédito por medio de Oxxo, Todito Cash, Carnet, SPEI y BoaCompra Gold.

Para aquellos que ya tenían saldo en dólares tendrán automáticamente sus fondos en pesos de acuerdo con el tipo de cambio al momento de la conversión, por lo cual incluso se verán un poco beneficiados debido a la equivalencia.

Para llevar un cambio acorde a esta nueva opción, ahora Steam mostrará todo su catálogo en pesos, cosa que nos beneficia, ¿por qué?, porque la conversión de precios deja los juegos más baratos que si los compráramos con dólares.

Para dar un par de ejemplos de esta increíble noticia, el precio de "Shadow of Mordor" es de 49.99 dólares, pero para nosotros es de 439.99 pesos; "Borderlands the Pre-Sequel" pasa de 59.99 dólares a 509.99 pesos. Así es, los precios no respetan el valor del peso frente al dólar, sino que le aumentan su valor y nos dan mejores ofertas.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio