Compartir
Publicidad

Tendremos un nuevo PS4 Pro en México: Sony alista una edición especial de la consola por haber vendido 500 millones de unidades

Tendremos un nuevo PS4 Pro en México: Sony alista una edición especial de la consola por haber vendido 500 millones de unidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como un "gracias", así llega la nueva edición limitada del PS4 Pro, de acuerdo al Vicepresidente de PlayStation, Eric Lempel, quien ha escrito en el blog que oficialmente se han vendido 525.4 millones de sistemas PlayStation en todo el mundo.

El nuevo PS4 Pro tendrá un tono azul oscuro traslúcido que le hace muy distinto de la edición de Spider-Man que conocimos hace algunas semanas. El paquete incluirá un DualShock 4, una cámara, soporte vertical y audífonos mono. Lo mejor es la capacidad de almacenamiento: este PS4 Pro tendrá un disco duro de 2 TB.

"Gracias a todos nuestros apasionados fans por el apoyo durante los últimos 24 años, han hecho que todo esto sea posible"

Mucho más que un número de serie

111111111111

Los detalles dorados en la consola se alcanzan a ver en el logo y la denominación. Habrá además una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera de cada consola, con números de serie que hacen referencia a eventos importantes en la historia de la empresa.

Habrá una por ejemplo con 01115, haciendo referencia al 15 de noviembre de 2013, fecha en la que fue el lanzamiento en estados unidos del PS4. Otra más, con la inscripción 09995, hará referencia al 9 de septiembre de 1995, fecha de lanzamiento del PlayStation original.

En suma, conseguir la consola de ciertas placas conmemorativas se convertirá en un reto para coleccionistas y fans más acérrimos de PlayStation. La persecución de ciertas consolas quizás sea más complicado en Latinoamérica, pues frente a las 50,000 unidades que se harán en todo el mundo, el despliegue en tiendas oficiales en México será aún más limitado.

Aquí más fotos de la edición especial.

1
2
3
4
5
6
7

La consola llegará también a Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. En Estados Unidos la venta comenzará el próximo 24 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio