‘The King of Fighters 98’: siete años después se actualiza en Steam con salas y modo espectador para las retas en línea

‘The King of Fighters 98’: siete años después se actualiza en Steam con salas y modo espectador para las retas en línea
Sin comentarios

SNK lanzó en 2014 ‘The King of Fighters’ 98 Ultimate Match Final Edition’ en Steam como la versión definitiva del juego. Siete años después los desarrolladores revelaron una gran actualización que busca solucionar algunos problemas con su modo en línea.

La empresa confirmó que se implementó un código de red de rollback después de los comentarios de los jugadores que fueron parte de las pruebas de la segunda beta de la comunidad.

“Muchos jugadores expresaron su satisfacción durante las pruebas, por lo que esperamos que esta actualización tenga un impacto positivo en la experiencia del juego en línea.”

Como parte de la actualización, también se implementaron salas para tener hasta nueve jugadores, además de un modo espectador. Novedades que encajan a la perfección para realizar torneos en línea.

Para finalizar, la empresa confirmó que la banda sonora del juego ya se encuentra disponible para comprar en Steam, cuenta con 63 pistas y se puede descargar en formatos MP3 y FLAC.

Ss 98aec9bcb93f1abc653e36245453a3313d61a74b 1920x1080

Vale la pena destacar que al ser un juego antiguo, sus requisitos del sistema son muy accesibles para la mayoría de computadoras de la actualidad:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.8GHz dual core
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Onboard graphics chipset with 256MB video RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound

‘The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition’ tiene un precio de 150 pesos en Steam, mientras el paquete con el juego y una copia para regalar a un amigo tiene un precio de 225 pesos.

Temas
Inicio