Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que necesitas saber de Far Cry 4 en un video

Todo lo que necesitas saber de Far Cry 4 en un video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana nos separa de unos de los juegos más esperados del año (por lo menos para mi) Far Cry 4, que prometerá explorar por escenarios espectaculares con un estilo de disparos muy bien logrado y con una variedad de elementos que lo hace único.

Al igual que la semana pasada con Assassin’s Creed Unity, Ubisoft nos preparó un trailer muy especial de 8 minutos de duración y que se divide en varios puntos.

Primero conoceremos un poco de Kyrat, después veremos los diferentes escenarios disponibles como las torres que deberemos de liberar para tener acceso al mapa (como los Atalayas) y sobretodo, como cada lugar reaccionará diferente con la población.

Las armas son elementos especiales, ya que en un juego de disparos contaremos con armamento pesado para invadir las zonas como las grandes escenas de Rambo, pero si queremos un estilo un poco más sigiloso podremos utilizar algo más clásico como nuestro cuchillo o el arco, ahora que si nos sentimos algo extravagantes, podremos usar lanzacohetes.

En el caso de los vehículos, estarán los todo terrenos, además de botes o alguna moto para avanzar en las nieve, conforme avancemos en las misiones mejoraremos nuestras habilidades que tendrán diferentes ramas, algo que ya conocíamos del título anterior, para terminar, pero como puntos igual de positivos, veremos aquellos viajes legendarios donde todo será diferente.

Para terminar veremos algunas misiones especiales, el modo cooperativo que ya había aparecido en el juego anterior y que lo hará una opción obligatoria para los que les gustan este tipo de juegos.

Sitio Oficial | Ubisoft

En Vida Extra México | Far Cry 4 muestra un teaser de su DLC con el Yeti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos