Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Hawk regresará con un nuevo juego en 2015

Tony Hawk regresará con un nuevo juego en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para las personas que tuvieron un PS One o un Nintendo 64 recordará los títulos de Tony Hawk desarrollados por Neversoft y que se convirtieron en juegos muy populares y con un nivel técnico muy alto.

¿Qué paso con la franquicia? Activision lanzo juegos todos los años, incluso hace algunos años apareció Shred que utilizaba una patineta real que podías conseguir en las tiendas como control de movimiento y cansaron de una manera tan grande al mercado que simplemente dejaron de ser atractivos.

Hace un par de años vimos una versión de los primeros juegos que llego en HD para el mercado digital que fue interesante y más de uno agradecimos el intento esperando que renovaran la franquicia para un nuevo juego.

El día de hoy Tony Hawk publicó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando con Activision en un título de consolas para 2015, además del título de dispositivos móviles.

Será cuestión de esperar, pero son buenas noticias para los apasionados por este tipo de juego.

En Vida Extra México | Activision: "Los 500 millones de dólares invertidos en Destiny demuestran nuestra confianza en él"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos