Compartir
Publicidad
Publicidad

Un pequeño video nos demuestra algunos errores de Sonic Boom

Un pequeño video nos demuestra algunos errores de Sonic Boom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los planes que tenía SEGA con Sonic eran muy importantes, en inicios de año anunciaron que sus personajes tendrían un nuevo diseño, que sería acompañado por dos juegos a finales de año para Wii U y 3DS, además de una serie animada y una película.

Cuando supimos la información, comprendimos que buscaba mejorar los resultados de Sonic Lost World, que recibió buenas ventas pero malos comentarios en general.

Sonic Boom no pintaba bien desde un inicio, veíamos algunas cosas que muchos fanáticos se quejaron del juego anterior y seguiría vigentes, para los días previos a su lanzamiento, no habían reseñas debido a que la empresa no compartió los juegos antes de su salida.

Al estar a la venta pudimos ver que el juego presentaba una cantidad de errores muy grandes y esos grandes cambios que se esperaban, aparecieron pero para mal, en el siguiente video de GameGrumps podrán ver una pequeña parte menor a dos minutos del juego, analizado cuadro por cuadro, demostrando algunos errores muy grande.

Después de eso podrán ver una parte del juego que será muy complicada por las nulas instrucciones o indicaciones, siendo muy poco intuitivo.

En Vida Extra México | Más de 30 minutos de Gameplay de Sonic Boom: Rise of Lyric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos