Compartir
Publicidad

Video con el previo de la actualización de noviembre de Xbox One

Video con el previo de la actualización de noviembre de Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Microsoft se tomo muy en serio la idea de escuchar a sus fanáticos y en las diferentes actualizaciones de Xbox One se han confirmado que algunas quejas han sido modificadas y ahora se prepara la de noviembre.

En un video del Major Nelson nos mostrarán un previo de lo que encontraremos el próximo mes, entre las novedades más importantes será la personalización de nuestro menú con diferentes colores o elegir fondos de pantalla de diferentes juegos para que se encuentren en la interfaz.

Por otro lado la b también incluirá más aspectos para presentar como un video, algo similar a lo que podríamos ver en las redes sociales y mencionándolas también aparecerá la integración con Twitter que nos ofrecerla la opción de compartir cualquier video, logro o diferentes detalles en nuestro muro.

Para terminar contaremos con otra pestaña multimedía donde nos mostrarán el mejor contenido basado en nuestros gustos en Youtube, programas de Televisión, transmisiones de Twitch entre otros detalles.

Por el momento la actualización no cuenta con fecha de salida pero pronto se darán los detalles oficiales.

En Vida Extra México | Se detallan las novedades en la actualización de octubre de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio