Xbox llevará ‘Call of Duty’ a Boosteroid: otro servicio de streaming se une para convencer a los reguladores por la compra de Activision

Boosteroid Call Of Duty
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

En un nuevo episodio por la compra de Activision Blizzard a Xbox, Microsoft reveló un nuevo acuerdo por 10 años, primero fue Nintendo y luego Nvidia, ahora es el turno de Boosteroid, un servicio de streaming de videojuegos que también contará con ‘Call of Duty’ en el caso que los reguladores den el visto bueno a la adquisición.

Microsoft comentó que esta alianza apoyará al servicio desarrollado en Ucrania que acaba de superar los cuatro millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose en el proveedor independiente de juegos en la nube más grande actualmente.

Más allá de ‘Call of Duty’, el acuerdo también llevará otros títulos de Activision Blizzard al servicio. Microsoft sigue con su discurso de que este tipo de alianzas buscan lograr que el juego de disparos pueda llegar a un público de más de 150 millones de jugadores.

“Creemos en el poder de los juegos para unir a las personas. Es por eso que Xbox se compromete a brindar a todos más formas de jugar sus juegos favoritos, en todos los dispositivos.
Llevar los juegos de Xbox para PC a los miembros de Boosteroid, incluidos los títulos de Activision Blizzard como 'Call of Duty' una vez que se cierre el trato, es otro paso más para hacer realidad esa visión”

Boosteroid inició operaciones en 2017 ofreciendo sus juegos por stream en navegadores de PC y móviles, creciendo hasta tener otras plataformas como Mac, Chromebooks, Android TV y Smart TV de LG. Más allá de Ucrania, el servicio se puede utilizar en otros países como Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.

Este tipo de alianzas tienen la finalidad de que los reguladores no consideren que una de las prioridades de Microsoft con la compra de Activision Blizzard sea que tengan exclusividad de ‘Call of Duty’ y eso “afecte” al mercado.

Comentarios cerrados
Inicio