Xbox Series X|S y Xbox One ya pueden “aumentar” la velocidad de las descargas en la nueva prueba del programa Insider

Xbox Series X|S y Xbox One ya pueden “aumentar” la velocidad de las descargas en la nueva prueba del programa Insider
Sin comentarios

Los usuarios que formen parte del programa Insider de Xbox recibieron una actualización en la interfaz de la consola que permite aumentar la velocidad de descarga de juegos y actualizaciones. Lo interesante es que la opción no se limita a Xbox Series X|S, también llegó a Xbox One.

Cuando estemos descargando o actualizando un juego, en el apartado de descargas nos aparecerá la opción “Suspender mi juego” permitiendo que la consola descargue a velocidad completa mientras el juego se mantiene en segundo plano. Aclaró que en el caso de Xbox Series X|S se mantendrá disponible con Quick Resume.

Xbox One descargas más rápidas

En Eurogamer explican que el Xbox One y el Xbox Series X|S decide limitar la velocidad de las descargas cuando un juego se encuentra abierto, para tener parte del ancho de banda dedicado al título por si cuenta con alguna conectividad en línea.

La única manera de tener la “velocidad completa” era ir al menú principal del Xbox y cerrar el juego de forma manual.

La sección de GamePass también se actualiza

Eden Marie, jefa de ingeniería en Xbox presentó las novedades de la actualización para los usuarios Insider, donde la sección de GamePass también un nuevo diseño. Ahora mostrará categorías especiales como los juegos añadidos recientemente, los que dejarán la suscripción y aquellos que ya iniciamos.

Ewofml3veaezju4

El objetivo de la empresa es que sea más sencillo navegar desde el apartado del servicio. Un usuario de Twitter también mostró que la sección de Xbox Live Gold también se actualizó, mostrando los juegos “gratis” al mes y las ofertas disponibles.

Ewpjjr2wqagiqb

La actualización no cuenta con una fecha de lanzamiento para el público general, pero se espera que en las próximas semanas se den más detalles.

Temas
Inicio