Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros juegos de Nintendo para móviles vendrán en el formato free-to-play

Los primeros juegos de Nintendo para móviles vendrán en el formato free-to-play
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que en los últimos meses la llegada de Nintendo a los dispositivos móviles ha sido uno de los principales temas en torno a la compañía. Desde hace meses tuvimos la confirmación de dicha estrategia y hace días conocimos el primer producto.

Sabíamos que otros cuatro juegos, además de Miitomo, llegarán al mercado para 2017, pero hoy se ha confirmado que esos títulos también lo harán bajo el formato Free-to-Play, es decir, los podremos descargar gratis pero incluirán microtransacciones (compras dentro de la aplicación) para ser rentables.

Esta confirmación la dijo el CEO de DeNA, la empresa con la que Nintendo firmó un acuerdo para la creación de estos títulos.

“Games currently in the pipeline are all free to play,” – DeNA CEO Isao Moriyasu

650 1200 1

No hay información exacta sobre de qué van estos cuatro títulos que nos esperan para 2017. Hasta donde sabemos Miitomo, el único que ha sido revelado, será una especie de red social protagonizada por Mii's personalizados, su modelo será Free-to-Play así que podremos comprar un montón de contenido dentro de la misma aplicación.

Recordemos que Nintendo también prepara Nintendo Account, un servicio con el que podremos tener una sola cuenta y con la ayuda de la nube transferir nuestra información entre todos los dispositivos de la compañía, smartphones y tablets. Así que sería lógico que dicho servicio tenga su respectiva importancia en estos títulos.

Vía | WSJ.
Imagen | David Offf.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos