Publicidad

ROM 133: LG le dice adiós a los móviles
Xataka México

ROM 133: LG le dice adiós a los móviles

Los rumores se confirmaron, LG se despide de su división móvil, eso significa que ya no venderá ni producirá smartphones, les contamos qué pasará con las actualizaciones en los equipos de México. Por otro lado, Facebook confirmó una fuga de información con datos de más de 500 millones de usuarios.

El problema de la escasez de chips podría escalar a otro tipo de públicos y los automóviles y hasta la línea blanca se podría ver afectado. El científico mexicano Rafael Navarro ya cuenta con una colina otorgada por la NASA en Marte.

Para finalizar, les presentamos los planes “modulares” con los que AT&T se quiere adaptar a cualquier tipo de usuario en México y el cubrebocas definitivo, creado por un integrante de los Black Eyed Peas.

ROM también se encuentra disponible en una versión en video en nuestro canal de YouTube.

Dónde escuchar ROM

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio