Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin Miracast Video Adapter, envía contenidos a un HDTV desde tu móvil Android

Belkin Miracast Video Adapter, envía contenidos a un HDTV desde tu móvil Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Google está apostando todo por su pequeño dispositivo Chromecast, otras compañías no pierden el tiempo y lanzan competidores directos que puedan aprovechar algunos estándares de comunicación inalámbrica.

Y es Belkin la última empresa que está mostrando al mundo su apuesta, el nombre de su dispositivo es Miracast Video Adapter y con el cual nos deja muy en claro que aprovecharía el estándar Miracast para envíar contenidos por streaming desde algún móvil hacia nuestro televisor.

El funcionamiento del dispositivo será muy sencillo: lo conectamos a un HDMI de nuestro televisor (y a un USB para su alimentación), después desde nuestros móviles configuramos la opción de hacer espejo de nuestra pantalla en algún monitor externo, seleccionamos el Belkin Miracast Video Adapter, y listo, podemos ver cualquier contenido que está siendo reproducido desde nuestros smartphone o tablet en nuestro HDTV.

Belkin Miracast Video Adapter

La única especificación importante que nos deja en claro Belkin de su gadget es que el contenido que será enviado a través del móvil se visualizará en nuestro televisor a una resolución de 1080p, todo gracias a conexiones directas vía WiFi.

El Belkin Miracast Video Adapter sólo es compatible con dispositivos Android, y en sí con una lista muy específica, que ejecuten la versión 4.2 o alguna superior. Por ahora está en venta en los EE.UU a un precio de 80 dólares.

Más Información | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos