Compartir
Publicidad

Este paraguas conectado seguro y nunca lo perderás

Este paraguas conectado seguro y nunca lo perderás
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas comentábamos cómo es que diversos fabricantes desean portar de cierta conectividad a diversos objetos de uso cotidiano. Ahora no es una maleta del que hablaremos, sino de un paraguas.

El fabricante Blunt anunció una nueva versión de uno de sus paraguas el cual incorporaría como mayor novedad un dispositivo llamado Tile, que incluiría en su interior un módulo Bluetooth para que, por medio de nuestro smartphone, podamos conocer su localización.

Según la compañía podremos encontrar el paraguas, ya sea haciéndolo sonar de forma remota (sólo funciona en un radio de entre 15 y 30 metros), o, directamente desde la aplicación, visualizando su ubicación por medio de un mapa que nos mostraría su ubicación mas o menos exacta.

Algunas características que presume Blunt de su paraguas inteligente es que cuenta con un diseño plegable que puede soportar vientos de hasta 80 km/h sin que su estructura se dañe, su diámetro total es de 950 milímetros, y su cobertura de 5800 centímetros cuadrados.

Blunt Umbrella Tile 1

Quien desee uno de estos paraguas ya puede pasar a realizar su pre-orden, con un envío programado para el 1 de diciembre. Su precio de venta es de 69 dólares. Una versión de mayor tamaño, pero igual con las mismas capacidades de conectividad costará 99 dólares.

Más Información | Blunt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio