Publicidad

Google Nest Hub llega a México: la "pantalla inteligente" con Assistant integrado, lanzamiento y precio oficial

Google Nest Hub llega a México: la "pantalla inteligente" con Assistant integrado, lanzamiento y precio oficial
14 comentarios

Ha tardado más de un año, pero por fin el Google Nest Hub ha llegado a México. Se trata de la "pantalla inteligente" de Google, la respuesta a los Echo show de Amazon, pero con Assistant en su interior.

El Google Nest Hub llega a México con un precio de 1,999 pesos, disponible en cadenas comerciales y tiendas departamentales, como BestBuy, Walmart, Palacio de Hierra, Liverpool, entre otros.

Google Nest Hub, lo probamos en video

Como suele ser costumbre con la llegada de un nuevo dispositivo al país, en Xataka México ya probamos el Nest Hub. Aquí dejamos nuestra experiencia en video:

En detalles técnicos, el Nest Hub tiene pantalla de 7 pulgadas y altavoz trasero, integra además dos micrófonos para escuchar las órdenes dadas con la voz, control físico de volumen y sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo del panel dependiendo de las condiciones lumínicas, pero lamentablemente no hay cámara. Importante mencionar que los micrófonos se pueden silenciar con un sencillo botón.

Es compatible con dispositivos Android, iOS, macOS, Windows y ChromeOS, y cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y, más importante aún, Chromecast integrado para poder enviar contenido desde el smartphone.

Finalmente, Google Assistant permite usar el Nest Hub como centro de control de otros dispositivos del hogar. Para un repaso por las posibilidades completas del Nest Hub, solo basta decir "Ok Google, ¿qué puedes hacer?" y el dispositivo hará un repaso por todas sus funciones.

Google Nest Hub Mexico Precio

El Google Nest Hub ya está disponible en los canales de venta mencionados, disponible en colores blanco y gris.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios