Compartir
Publicidad

Moto 360 Sport, ¿cuándo llegará a México?

Moto 360 Sport, ¿cuándo llegará a México?
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Motorola reveló la segunda generación de su reloj inteligente, el Moto 360, la compañía presentó una versión de éste enfocado directamente al público deportista llamada Moto 360 Sport.

En su anuncio no se especificaron detalles sobre su fecha de lanzamiento, pero hoy Motorola ha revelado por medio de un comunicado que se podrá comprar en algunos países a mediados del mes de diciembre, pero los que estamos en México tenemos que esperar hasta después de año nuevo para adquirirlo.

No se especifica su fecha de llegada a México, sólo se dice que nuestro país lo recibirá, junto a Brasil, Canadá, China y España, en el año nuevo. En EE.UU. podrá adquirirse a partir del 7 de enero desde la tienda oficial de Motorola a un precio de 299 dólares.

Un smartwatch enfocado al público deportista

Además de su nuevo diseño, enfocado al público que hace deporte con esas bandas plásticas, el Moto 360 Sport integra como novedad un sensor GPS para dar mejor seguimiento a las actividades físicas. Su pantalla también es una de las novedades, aquí destaca su tecnología AnyLight que promete una gran visibilidad en exteriores gracias al aprovechamiento de la luz del sol.

Download 3

Desconocemos el precio oficial en México, pero sabiendo que en los EE.UU. tendrá uno idéntico al Moto 360 de segunda generación, es casi seguro que la misma receta aplique para nuestro país. Su precio en México es de 4999 pesos. Estaremos atentos a su anuncio oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio