Nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8: Amazon renueva sus pantallas inteligentes con mejores cámaras, lanzamiento y precio oficial en México

Nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8: Amazon renueva sus pantallas inteligentes con mejores cámaras, lanzamiento y precio oficial en México
Sin comentarios

Después de la gran renovación del Echo Show 10, ahora Amazon le da cariño a los hermanos menores de su familia de pantallas inteligentes. Los nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8 integran cámaras de mayor calidad para mejores videollamadas, manteniendo su diseño ya conocido.

En el contexto del mundo actual y el distanciamiento social, las videollamadas se han convertido en una parte importante del día a día, es por eso que Amazon dota a sus nuevos Echo Show con cámaras más potentes, para una mejor experiencia de videollamadas.

Cámaras que te siguen a todos lados

El nuevo Echo Show 8 tiene una nueva cámara de 13 megapixeles capaz de encuadrar y hacer zoom automáticamente durante las videollamadas, así el usuario siempre se mantendrá al centro del encuadre durante las videollamadas gratis con Alexa.

Otras importantes novedades del Echo Show 8 son la integración de altavoces estéreo duales y nuevo procesador octa-core. Del resto, el dispositivo mantiene la pantalla HD de 8 pulgadas, y próximamente integrará la opción de activar efectos de realidad aumentada durante las videollamadas.

Nuevo Amazon Echo Show 5 Lanzamiento Precio Oficial Mexico nuevo Echo Show 5

Por otro lado, el nuevo Echo Show 5 también mantiene la diagonal de 5.5 pulgadas con resolución HD y mejora su cámara integrada con "el doble de pixeles", según Amazon, para mejores videollamadas. Tanto este pequeño como su hermano mayor cuentan con todas las ventajas y bondades de la integración con Alexa, como control de otros dispositivos inteligentes del hogar, creación de rutinas, acceso a skills, entre otras cosas.

En cuestión de software, Amazon permitirá a los usuarios acceder a la cámara de los nuevos Echo Show 8 y Show 5 desde la app de Alexa para monitorear el espacio en casa. Si los usuarios quieren evitar esto, podrán cerrar el obturador físico de los dispositivos para asegurar su privacidad.

Nuevo Echo Show 8 Privacidad Camara

Hablando de privacidad, Amazon asegura que sus nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8 fueron diseñadores con la privacidad como principal preocupación y tienen "múltiples capas de protección de privacidad, incluidos los controles de micrófono y cámara, y la capacidad de ver y eliminar las grabaciones de voz".

Nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8, disponibilidad y precio en México

Los nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8 llegan de manera inmediata a México. Su preventa comienza hoy mismo en Amazon, con envíos programados para el próximo mes. Sus precios son:

Temas
Inicio