Compartir
Publicidad

FitBit Flex, análisis

FitBit Flex, análisis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos con los últimos lanzamientos que los wearables son la moda del año pasado y éste, FitiBit lo sabe y aunque ya tiene tiempo en el mercado pusimos nuestras manos, o mejor dicho muñeca, en el Flex.

Sabemos que existen muchos cuantificadores, nosotros hace poco te hablamos de nueve de los mejores del mercado, pero sin duda después de haberla probado por un tiempo la FitBit Flex tiene muy buen aspecto.

Hardware básico

Fitbit Flex

Como lo menciono el hardware que podemos encontrar no es el mejor en su categoría, no tenemos una pantalla y menos una táctil, nos encontramos con un pequeño visor el cual cuenta con LEDs, con ellos podrás consultar con dos toques cómo vas en tu meta que ingresas desde la aplicación.

La pulsera es inalámbrica, de hecho, puedes utilizarla sin la necesidad de estar conectada todo el tiempo, lo único que necesita es conectarse para actualizar los datos almacenados en la pulsera al smartphone, así mismo que en la versión web. Por otro lado si no tienes un smartphone, en la caja obtienes un dispositivo bluetooth para configurarla con la aplicación de tu escritorio en Mac o Windows.

Además es resistente al agua, así que puedes sin ningún problema bañarte con ella, nadar, etc. En mi caso la he sumergido por más de una hora y no he tenido ningún problema, obviamente al recargarla tienes que secarla.

La pulsera cuantifíca tus pasos, distancia, calorías y tiempo de ejercicio, además, puede analizar tus horas de sueño lo cual es muy interesante si se usa diariamente. En cuanto a batería, la de este dispositivo dura cinco días según los de FitBit pero personalmente con cuatro días de uso tuve que recargarla.

Algo interesante es que en la caja viene incluida una pulsera más pequeña, eso sí, al comprarla tienes que fijarte muy bien en la talla que elegirás.

El clip con el cual la aseguras a la muñeca es de lo más sencillo pero muy seguro, en ningún momento se me ha soltado o caído, incluso cuando nadas o corres.

Lo importante es el software

FitBit

Como lo dice el subtítulo, la aplicación, en especial la de smartphones lo es todo, cuenta con muy buenas características en lo que se refiere a cuantificar.

Cabe aclarar que la aplicación está disponible para iOS, Android, Windows Phone y en la web.

Por ejemplo:

En las diferentes versiones veremos las cuantificaciones por día, al igual que la de pasos, sueño, calorías, etc.

Pasos

FitBit pasos

Calorías

calorías fitbit

Distancia

distancia fitbit

Sueño

sueño fitbit

Version WEB

version web fitbit

Por otro lado tenemos la base de datos de tus amigos que también cuenten con FitBit, en ella podrás ver en un ranking quién es el que ha cumplido sus objetivos y la cantidad de pasos que ha hecho por día, además existe la opción de burlarse, enviar un mensaje de apoyo, etc.

Mexico FitBit

Conclusiones

[Texto alternativo]

FitBit Flex

  • Prueba de agua y profundidad de 50 metros aprox.
  • Leds indicadores
  • Cuerpo de silicon resistente
  • Cuantifica pasos, calorías, distancia y sueño

Tenemos un cuantificador sencillo, nada que necesite cargarse día a día, se trata de un cuantificador que solamente es cuantificador y hace lo que un cuantificador hace y lo hace muy bien. Al contrario de un Gear Fit o un Razer Nabu con dos pantallas pero sin duda cumple su prometido, cuantificar.

El precio de la Fitbit Flex en México es de 1599 pesos y puedes adquirirlo desde su pagina oficial en México. Aunque si tienes una vuelta por Estados Unidos te recomiendo comprarla allá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio