Compartir
Publicidad

Google hasta en la sopa, ahora lanza Photovine

Google hasta en la sopa, ahora lanza Photovine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estas dos semanas hemos oído de Google hasta en la sopa y no es para menos Google ha apostado mucho por expandirse y ofrecer nuevos servicios, el día 11 de julio extraoficialmente se dio a conocer que Google lanzaría Photovine.

Photovine es un sitio orientado a las redes sociales y este ha sido desarrollado por slide la cual es una compañía que Google adquirió a principios de año.

La principal característica de Photovine es que todas las imágenes están vinculadas a través de una palabra clave que nosotros mismos podemos asignar, lo mejor es que las fotos serán subidas desde nuestro móvil, lo que mas sorprende de este lanzamiento es que a tan solo poco mas de una semana de lanzado su Google+ el cual también esta orientado a las redes sociales.

Google no ha dejado pasar más tiempo y ha decidido volver a aparecer en pantalla ahora con Photovine el cual se especula próximamente pueda estar integrado con Google+ lo cual de primera instancia parecería descabellado ya que actualmente están trabajando con Picasa y si incluyeran a Photovine significaría tener que jubilar a Picasa, aunque la otra cosa que se sospecha que se integrara Picasa (para PC) mas Photovine (móviles) mas Google Plus e intentaran hacer algo parecido al iCloud que Apple ha anunciado.

Esperamos pronto saber algo ya que aunque el sitio ya esta en línea la App aún no se puede descargar, pero se ve que será algo muy prometedor ya que su lema así lo hace notar “Plant a photo, watch it grow” (Planta una foto, vela crecer), y basa con ver la pagina de Support para darnos cuenta de que es Photovine donde dice algo así: “Photovine es una comunidad que busca crear colecciones de fotos únicas y divertidas, a las que llamamos Vines” (la vine se refiere a la planta cuyo fruto es la uva).

Photovine

Otra cosa que llama la atención de Photovine es que no tendrá filtros ni candados ya que dice en su política de privacidad  “Como regla general, si no quieres que tu familia lo vea, no lo publiques”.

El día de hoy en la página oficial se ha lanzado un par de botones uno te permite ver el video promocional oficial y el otro te permite solicitar una invitación.

pantalla de Photovine.com

Por el momento no sabemos más pero en cuanto tengamos información la estaremos comunicando así que mantente al pendiente de nuestros post.

Dato curioso:

El dominio photovine.com sólo cambió de manos, así, al pasar de un dueño privado a Mark Monitor, que utiliza Google como registrador de nombres de dominio de su , incluyendo google.com.

Fuente | Photovine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos