Compartir
Publicidad

Los filtros han llegado a WhatsApp, junto con otras interesantes novedades

Los filtros han llegado a WhatsApp, junto con otras interesantes novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo veíamos venir, hace algunas semanas surgió el rumor de que pronto veríamos llegar a WhatsApps los filtros para fotos, videos y hasta GIFs. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para avistar esta nueva función que ha aparecido con una reciente actualización de la plataforma.

Desde The Verge se da a conocer que hay tres novedades que hoy llegaron a WhatsApp para iOS (sí, de momento solo los iPhone disfrutan de estas características): los filtros para el contenido multimedia, la creación automática de álbums dentro de las conversaciones y la habilidad de responder rápidamente a los mensajes.

Las novedades al estilo Snapchat continúan

WhatsApp continúa tomando prestadas funciones de Snapchat, pues así como la plataforma de Spiegel es famosa por sus filtros, el mensajero esmeralda no ha querido quedarse atrás en esta tendencia. Son cinco los filtros disponibles en este momento, Pop, B&W, Cool, Chrome y Film, y se pueden aplicar tanto a fotos, como videos y GIFs.

Whatsapp Filtros Fotos

Por otro lado, se acabaron las vistas de interminables miniaturas de fotos o videos. Ahora cuando se envían numerosas imágenes o videos de manera consecutiva en una conversación, automáticamente se agrupan en álbumes, haciendo mucho más fácil la navegación.

Finalmente, también se ha añadido la posibilidad de responder rápidamente a mensajes específicos dentro de una conversación, simplemente con hacer un swipe hacia la derecha. Esta función se antoja especialmente útil en los chats grupales.

Como ya mencionamos, estas tres novedades de momento son exclusivas de WhatsApp para iOS, pero seguramente en el futuro cercana también harán su arribo a Android.

En Xataka México | WhatsApp ahora te deja fijar chats al tope de la lista de conversaciones para no perder los mensajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio