Compartir
Publicidad

Más de mil millones de usuarios al día, WhatsApp de nuevo rompe su propio récord

Más de mil millones de usuarios al día, WhatsApp de nuevo rompe su propio récord
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año la plataforma esmeralda de mensajería instantánea presumió mil millones de usuarios mensuales, una cifra sin duda alguna increíble. Sin embargo, ahora la plataforma vuelve con un anuncio aún mejor: ahora son mil millones de usuarios al día.

En un pequeño comunicado en su blog oficial, WhatsApp confirma que ahora son mil millones de personas las que usan su plataforma todos los días para comunicarse, ya sea por medio de mensajes, audios, video, o bien por medio de sus estados, función que también ha sido bien recibida.

Whatsapp Mil Millones Usuarios

Entre otras cosas, la plataforma propiedad de Zuckerberg también revela que 55 mil millones de mensajes son enviados al día, mientras que se comparten 4.5 mil millones de fotografías y mil millones de videos en el mismo transcurso de tiempo. WhatsApp está disponible en 60 lenguajes alrededor del mundo.

En el caso particular de nuestro país, WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita de los mexicanos, pero no solo eso sino que se usa tanto que se posiciona en el podio de las diez aplicaciones más utilizadas en el país.

Además, si tenemos en cuenta la llegada de nuevas funciones, como el envío de todo tipo de archivos y la posibilidad de borrar mensajes, es seguro que WhatsApp se mantendrá en el gusto de los usuarios nacionales y del mundo. ¿Cuánto tiempo tardará en anunciar otro gran récord de usuarios?

En Xataka México | WhatsApp deja de funcionar en los Nokia con Symbian S60, Blackberry y Nokia S40 seguirán teniendo soporte hasta finales de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos